Inicio»Mundo»Liberan por fianza a profesora que mantenía relaciones íntimas con un alumno de 14 años de edad

Liberan por fianza a profesora que mantenía relaciones íntimas con un alumno de 14 años de edad

1
Compartidos
Google+

Una profesora de secundaria fue detenida por las autoridades de Florida en Estados Unidos, por presuntamente haber mantenido relaciones íntimas con uno de sus alumnos de 14 años de edad. Los hechos ocurrieron en el condado de Miami-Dade.

La fémina, identificada como Heiry “N”, de 41 años de edad y un embarazo en proceso, fue detenida luego de haber sido investigada más de siete meses.

Las autoridades declararon que la docente del Centro John I. Smith, de la ciudad de Doral, está siendo acusada por agresión sexual contra un menor de edad y se desconoce si el bebé que está en gestación, es de él o no.  

Según información proporcionada por el Departamento de Policía de Doral, el joven estudiante se comunicaba a través de redes sociales con la profesora y ambos habían asistido a una fiesta haciéndose pasar por sobrino y tía.

Los detectives reconocieron al estudiante al tener como evidencia un video en el que ambos aparecen desnudos; video que el mismo adolescente estaba compartiendo con mis amigos del colegio.

La mujer ha sido liberada este sábado 9 de octubre del Centro Correccional Turner Guilford Knight, tras haber pagado una fianza.

 

Fuente: ADN40

Noticia anterior

Preocupa seguridad a sector empresarial

Siguiente noticia

Infante de tres años reportado como desaparecido apareció días después en el bosque en perfecto estado de salud