Inicio»Mundo»Secuestran a menores presuntamente contactados por “Free Fire”

Secuestran a menores presuntamente contactados por “Free Fire”

2
Compartidos
Google+

Las autoridades de Oaxaca cinco menores de edad secuestrados, y al parecer fueron contactados a través del videojuego denominado “Free Fire”.

El rescate de los menores, cuyas edades van entre los 13 y 15 años de edad, fue realizado por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) mediante un operativo en la avenida Ferrocarril, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

Los cinco niños fueron reportados como desaparecidos en los municipios de Santa Lucía del Camino, Tlacolula y Oaxaca de Juárez.

De acuerdo a medios locales, los menores fueron subidos a un vehículo por la fuerza en diferentes puntos, aunque en redes sociales circuló que los jóvenes acudieron por cuenta propia a una cita contactada en internet. De acuerdo con la última versión, los jóvenes fueron contactados por un usuario del juego Free Fire a través de mensajes de WhatsApp.

Al parecer los menores habrían sido enganchados por un joven de 13 años de edad, quien les mostraba grandes cantidades hasta de 10 mil pesos y los invitaba a jugar.

Los padres de los menores denunciaron la ante la Fiscalía de Oaxaca la desaparición de sus hijos, quienes fueron hallados en una casa de seguridad en Santa Lucía del Camino.

Video del rescate de 5 menores en Oaxaca

Video del rescate de 5 menores en Oaxaca

Publicada por Col.unidas Guillermo Gonzalez Guardado Y Noticias en Lunes, 11 de octubre de 2021

Fuente: López-Dóriga Digital

Noticia anterior

Detiene a presunto violador serial

Siguiente noticia

Investigación de la UNAM revela que algunas marcas de atún enlatado en México contienen carne de delfín