Inicio»Mundo»[VIDEO] Mujer pierde la vida al saltar de un “bungee” sin la protección correctamente colocada

[VIDEO] Mujer pierde la vida al saltar de un “bungee” sin la protección correctamente colocada

1
Compartidos
Google+

Una madre de familia identificada como Yevgenia Leontyeva, perdió la vida luego de brincar desde el techo de un edificio supuestamente asegurada a un bungee, sin embargo, la falta de comunicación entre ella y el guiador provocó el fatal incidente.

En las imágenes captadas en video se observa el momento exacto en que la fémina de 33 años de edad estaba terminando de ser equipada para realizar el salto; en esos momentos el sujeto responsable de la atracción dijo que “todo estaba listo”, a lo que la mujer reaccionó sin dudar y saltó.

Inmediatamente al saltar del edificio el sujeto que sostenía la cuerda de seguridad, que no había sido colocada correctamente, jaló de ella pero sin el resultado esperado pues ella cayó con fuerza hasta derrapar violentamente en el suelo y posteriormente estrellarse contra una estructura, tan sólo a unos metros de las personas que la observaban desde el suelo.

Yevgenia Leontyeva falleció en el hospital momentos más tarde. A pesar de ser trasladada de inmediato e intervenir quirúrgicamente, no logró sobrevivir a las lesiones físicas en gran parte de su cuerpo.

Según el medio informativo “New York Post”, el encargado del bungee tenía en las manos el arnés de seguridad al momento que la mujer saltó.

Los hechos ocurrieron en un edificio de Karaganda en Kazajistán, un país del centro de Asia.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

[VIDEOS] Detienen a un sujeto holandés que paseaba a una mujer encadenada y en ropa interior por las calles de Medellín

Siguiente noticia

Portada