Inicio»Mundo»[VIDEOS] Detienen a un sujeto holandés que paseaba a una mujer encadenada y en ropa interior por las calles de Medellín

[VIDEOS] Detienen a un sujeto holandés que paseaba a una mujer encadenada y en ropa interior por las calles de Medellín

0
Compartidos
Google+

Este fin de semana circuló en redes sociales un video donde se percibe a un sujeto paseando con una fémina encadenada y en ropa interior por las calles de Medellín en Colombia. Las autoridades posteriormente confirmaron que el involucrado es de residencia holandesa.

El suceso causó polémica rápidamente e incluso fue señalado como “turismo sexual”. Ante esa postura el alcalde de Medellín reclamó la deportación inmediata de esta persona de vuelta a su país.

“Estamos pidiendo a Migración que expulse al holandés que vino a dañarle la imagen de Medellín y que vino a maltratar a las mujeres de Medellín”, expresó por medio de un video.

Comerciantes del barrio de Provenza, una zona turística de Medellín, quedaron asombrados e indignados con los hechos, alegando que este tipo de escenas afectan al turismo local y la economía de las familias.

 Se reveló que ambos involucrados fueron multados por exhibicionismo.

La Vicepresidenta colombiana y Consejera Presidencial, informaron en un comunicado que estos actos “reproducen, incitan y justifican la violencia contra la mujer al promover la vulneración de sus derechos, la afectación a su dignidad y la normalización de posturas o imaginarios denigrantes que interiorizan, subvalorar y cosifican su cuerpo”.

 “Todos la estamos cuidando, todo el mundo la quiere, que todo el mundo le encanta, que es Provenza. Todos los comerciantes aquí invierten demasiada plata y queremos una zona sana de entretenimiento” “Viene aquí un extranjero, como lo ven ahí y pasea a esa mujer en bola por toda la Carrera 35, amarrada, ¿qué es esa desfachatez?”, mencionó a la prensa una mujer que fue testigo de los hechos. Además afirmó que considera necesaria la aprehensión de estas personas.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: México y EEUU sellan plan de seguridad

Siguiente noticia

[VIDEO] Mujer pierde la vida al saltar de un “bungee” sin la protección correctamente colocada