Inicio»Mundo»Niño de dos años encuentra el arma de su padre y dispara contra su madre quitándole la vida

Niño de dos años encuentra el arma de su padre y dispara contra su madre quitándole la vida

3
Compartidos
Google+

Autoridades policiacas de Florida en Estados Unidos han arrestado a un padre de familia, pues su hijo de tan sólo dos años de edad encontró un arma cargada en un compartimento de una mochila, y al estar “jugando” con ella impactó con un disparo a su madre, quien se encontraba en una reunión virtual de trabajo vía Zoom.

Veondre Avery, de 22 años de edad, fue arrestado este martes 12 de octubre e imputado por el delito de homicidio por negligencia y guardar un arma de fuego de manera insegura. Así lo confirmó la policía de Altamonte Springs, condado donde sucedieron los hechos.

Los agentes de investigación determinaron que el pequeño encontró la pistola en una mochila de la caricatura “Paw Patrol”, aspecto que pudo haber llamado inicialmente la atención del infante. Posteriormente al tener el arma en sus manos disparó una única vez, hiriendo en la cabeza de su madre.

Una de las compañeras de trabajo de la mujer notó lo ocurrido y alertó a los servicios de emergencia, a quienes informó lo que había ocurrido, sin embargo, esta mujer no conocía la dirección donde vivía la mujer.

Mientras tanto, por medio de otra llamada telefónica el hombre que después sería arrestado se encontraba auxiliando a la mujer herida y agonizante, mientras que pedía auxilio a paramédicos.

 “Literalmente acabo de llegar a la casa y entro a la habitación y mi novia, que estaba trabajando en la computadora, yace en el suelo y hay sangre en todas partes”, mencionó Avery en la llamada.

Avery mencionó que su novia no estaba respirando y no podía identificar su pulso cardíaco. Posteriormente, al llegar los paramédicos fue declarada muerta.

La fiscalía del condado de Altamonte Springs mencionó que el sujeto encontrado responsable quedó detenido sin posibilidades de fianza.

 

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

[VIDEO] Movilización en Celestún por un presunto intento de secuestro fallido a un menor de edad

Siguiente noticia

Portada