Inicio»Mundo»IMÁGENES. Asesina abogado a su cliente y se suicida

IMÁGENES. Asesina abogado a su cliente y se suicida

1
Compartidos
Google+

Un abogado mató a su cliente, quien era su sobrino y luego se suicidó en el interior de los juzgados del Poder Judicial de Sonora, en Ciudad Obregón, del municipio de Cajeme.

Los hechos se registraron el pasado miércoles 13 de octubre, en el área de Juzgados ubicada en el bulevar Rodolfo Elías Calles entre Tabasco y Coahuila, en la colonia Campestre, en Ciudad Obregón.

Según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), los primeros reportes indicaron que el abogado particular identificado como Álvaro, de 65 años, dispáró contra su cliente y sobrino identificado como Carlos, de 27 años, tras presuntamente discutir por un caso familiar que ambos tenían.

Carlos terminó sin vida y tendido en uno de los pasillos de los juzgados del Poder Judicial de Sonora.

Luego del ataque, el agresor se metió en un cubículo y procedió a dispararse en la sien. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para recibir la atención médica, pero falleció minutos más tarde.

El asesinato y suicidio, provocó un gran operativo en la zona hasta donde llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Juez ordena arresto de Inés Gómez en prisión de máxima seguridad

Siguiente noticia

VIDEO. Se registra incendio en edificio residencial de Taiwán