Inicio»Espectáculos»Juez ordena arresto de Inés Gómez en prisión de máxima seguridad

Juez ordena arresto de Inés Gómez en prisión de máxima seguridad

0
Compartidos
Google+

Inés Gómez Mont informó sobre la existencia de órdenes de aprehensión en su contra y de Víctor Manuel Álvarez Puga, su esposo, esto por presuntos crímenes fiscales.

Mediante un comunicado publicado a través de su cuenta de Instagram, Gómez Mont señaló que fue informada de la solicitud de órdenes de arresto contra ella y su esposo por asuntos fiscales con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon), A pesar de que ya existía un acuerdo con dichas instituciones.

Asimismo, la conductora de televisión aseveró que detrás de las detenciones existe una “persecución de mala fe”, generadas por el ruido provocado por la presa los días 12 y 13 de octubre.

Gómez Mont manifestó que el procurador fiscal, Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en su contra “aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra”.

Dio a conocer que el pasado 10 de septiembre de 2021, autoridades presuntamente le mintieron a la prensa y al público diciendo que existía una orden de aprehensión en su contra.

“Simplemente no había tal orden en esa fecha. Pero al parecer era más importante para esas autoridades que yo fuera juzgada y condenada en el foro de la opinión pública”, escribió.

El pasado mes de septiembre, se informó que Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga fueron señalados por los delitos de peculado (malversación de fondos), delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, que ascienden a los tres mil millones de pesos, por lo que se emitió una orden de arresto en su contra.

Fuentes: Sin Embargo y López-Dóriga Digital

Noticia anterior

Mueren 5 en ataque con arco y flechas en Noruega

Siguiente noticia

IMÁGENES. Asesina abogado a su cliente y se suicida