Inicio»Mundo»[VIDEO] Hombre se reencuentra después de décadas con un policía que le salvó la vida; le agradeció con un afectuoso abrazo

[VIDEO] Hombre se reencuentra después de décadas con un policía que le salvó la vida; le agradeció con un afectuoso abrazo

0
Compartidos
Google+

Circula un video en redes sociales en el cual se observa a un sujeto que décadas después se encuentra con un oficial de policía que le salvó la vida en el pasado, por lo cual se toma el tiempo y le agradece, pues menciona que de no ser por sus acciones “Él ya no estaría ahí”.

La escena se volvió viral rápidamente en la plataforma TikTok, conmocionando a internautas de todas partes del mundo.

Durante el corto video se observa a un sujeto apareciendo por detrás del ahora guardia de seguridad, quien se encuentra sentado en una banca platicando con alguien que permanecía fuera de la toma. De pronto el sujeto toca por el hombro al elemento de seguridad, quien voltea a verlo y le extiende la mano, saludando a una persona a la que aparentemente no conocía.

Enseguida el sujeto le pregunta “¿Te acuerdas de mí?”; cuestionamiento que dejó intrigado al agente de seguridad, quien continuaba mirando a los ojos al hombre que se le acercó.

El policía niega la pregunta, dejando en claro que no reconocía con quien estaba hablando, a lo que el sujeto responde: “En 1997 le salvaste la vida a un niño de cinco años”.

Esa frase bastó para que el elemento recordara de quién se trataba; y sin mencionar una sóla palabra, se pone de pie y ambos se encuentran con un abrazo respetuoso.

​Con lágrimas en los ojos, el sujeto le agradece al oficial por sus acciones en el pasado, haciéndole saber que sin él, no estaría ahí y no hubiera podido formar una familia.

“Gracias a usted estoy aquí. Gracias a usted esta niña de cinco años está aquí”, le confiesa.

 

Fuente: Milenio

Noticia anterior

Científicos descubren anticuerpos con la capacidad de inmunizar el cuerpo contra las variantes existentes de Covid-19

Siguiente noticia

Consignan tentativa por homicidio al gasero que roció de combustóleo a elementos policiacos durante manifestaciones en la CDMX