Inicio»Mundo»Vecinos linchan a asesino serial en Kenia; confesó el asesinato de más de 10 menores de edad

Vecinos linchan a asesino serial en Kenia; confesó el asesinato de más de 10 menores de edad

1
Compartidos
Google+

Un sujeto fue linchado luego de haber confesado asesinatos de infantes en la localidad de Nairobi en Kenia. Sitio a donde escapó después de haber escapado de un calabozo con vigilancia de elementos policiacos.

El hombre de 20 años, identificado como Masten “N”, fue detenido el pasado 14 de julio cuando se le acusó de la desaparición de dos menores de edad a quienes confesó haber asesinado; al igual que a otros 10 menores durante un lapso de cinco años.

“Llegó a succionar la sangre de las víctimas, a través de sus venas, antes de ejecutarlos” informó la Dirección de Investigaciones Criminales (DCI).

El sujeto iba a ser juzgado por el asesinato de los dos niños de 12 y 13 años de edad, cuando misteriosamente logró escapar de la celda donde lo tenía retenido la autoridad.

Masten “N” logró trasladarse cientos de kilómetros hasta Mukhweya, cerca de la frontera con Uganda, sitio donde viven sus padres. Sin embargo fue reconocido y delatado por algunas personas que habitan la zona.

“Llegó anoche a la casa de sus padres, pero los vecinos lo vieron. Después de sentir peligro, el acusado optó por mudarse a una casa cercana”, declaró el comandante de la Policía de Bungoma.

Luego de haber sido identificado fue echado de la casa de sus papás y posteriormente linchado en la localidad de Bungoma, a más de 400 kilómetros de distancia del sitio de donde escapó inicialmente.

“Era originario de esta región y fue reconocido por los niños. La información se extendió y los aldeanos lo persiguieron” dijo un responsable local, Bonface Ndiema. “Se metió en la casa de un vecino, pero fue descubierto y linchado”.

 

Fuente: Milenio 

 

Noticia anterior

Once estudiantes perdieron la vida al caer a un río cuando estaban en una actividad escolar

Siguiente noticia

Dabbar