Inicio»Mundo»Detienen a una madre de familia por realizar presuntas “fiestas sexuales” con su hijo y amigos de 15 años

Detienen a una madre de familia por realizar presuntas “fiestas sexuales” con su hijo y amigos de 15 años

1
Compartidos
Google+

Una mujer madre de familia originaria de California, en Estados Unidos, fue acusada y detenida por la presunción de involucrar a menores de edad en “fiestas sexuales”, pues durante una reunión que organizó para su hijo de 15 años de edad ofreció a sus amigos condones y bebidas alcohólicas; terminando muchos de ellos inconscientes.

Amigos y familiares de la acusada, Shannon O´Connor, de 47 años de edad, afirmaron que la fémina acostumbra realizar fiestas, por lo cual en su casa siempre hay vodka o whiskey para cualquier reunión. Así lo informó el periódico estadounidense “Daily Mail”.

Según la información que circula en medios, y que ha sido confirmada por autoridades; la mujer también habría presenciado actos sexuales entre los menores de edad, a lo que ella simplemente reía.

También se dice que la madre de familia acostumbraba realizar estas reuniones sin el conocimiento de su esposo y otros padres de familia. Mientras, los menores de entre 14 y 15 años aprovechaban y se embriagaban hasta quedar inconscientes o vomitados

O´Connor fue detenida mientras estaba en calidad de fugitiva en el condado de Ada, en Idaho, donde residía. Mientras los fiscales realizan el proceso de extradición a California, ella se encuentra encarcelada y enfrentará una lista de 39 cargos en su contra; entre ellos, abuso infantil y agresión sexual. Además enfrenta un cargo por fraude de más de 120 mil dólares.

Las fiestas tuvieron lugar desde el 2020 hasta el pasado mes de marzo. Y durante los últimos meses algunos de los invitados a esas reuniones fueron “silenciados”, siendo intimidados por O´Connor en caso de decir algo a las autoridades. “Dijo que si le decían a alguien que podía ir a la cárcel”.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

[VIDEO + FOTOS] Sujeto en presunto estado de ebriedad choca e intenta intimidar a los oficiales de vialidad 

Siguiente noticia

El nuevo atuendo de “Hooters” está causando polémica por su diminuto tamaño