Inicio»Mundo»El nuevo atuendo de “Hooters” está causando polémica por su diminuto tamaño

El nuevo atuendo de “Hooters” está causando polémica por su diminuto tamaño

0
Compartidos
Google+

Algunas empleadas de la cadena de restaurantes “Hooters” se pronunciaron acerca del cambio de uniforme que la empresa les impuso, pues la vestimenta es diminuta, exhibiendo a las mujeres que trabajan ahí. Algunas utilizaron la plataforma TikTok como plataforma para viralizar la información y volver el tema una tendencia.

Algunas de las chicas mencionan que prácticamente parece ropa interior, y eso ha causado su enojo, el cual se han dispuesto a expresar públicamente.

“Así que Hooters consiguió nuevas bragas. Me refiero a pantalones cortos. Amo mi trabajo, pero no me encanta usar ropa interior para trabajar“, expresó una chica por medio de sus redes sociales.

Esto aunado a la ya polémica que existe en esta empresa respecto a la sexualización de algunos aspectos en las características de sus trabajadoras y quien aspire trabajar ahí.

Se menciona que desde el lanzamiento de los nuevos “shorts”, muchos miembros de la cadena han optado por compartir su punto de vista en redes, demostrando su decepción y preocupaciones sobre lo que podría desencadenar esto para las mujeres colaboradoras de Hooters. Llegando al punto de amenazar con renunciar si no se hace algo.

Otra empleada de la cadena mostró el nuevo diseño en cámara mientras mencionaba “¿qué se supone que debe entrar aquí?”.

“Pantalones cortos es una palabra fuerte”, “Esos no son pantalones cortos, esos son pantalones de traje de baño“.

La polémica de este cambio en la empresa apenas ha comenzado, pero en redes sociales va tomando fuerza en pro de las mejoras y seguridad de las féminas en cualquier centro de trabajo.

 

Fuente: Reporte Índigo

Noticia anterior

Detienen a una madre de familia por realizar presuntas “fiestas sexuales” con su hijo y amigos de 15 años

Siguiente noticia

Portada