Inicio»Mundo»Mujer asesinó a un sujeto porque él y su novia no accedieron a besarla

Mujer asesinó a un sujeto porque él y su novia no accedieron a besarla

1
Compartidos
Google+

Claudia “N” fue detenida por autoridades de Illinois en Estados Unidos, pues fue señalada como la responsable de impactar con un arma de fuego a un sujeto y terminar con su vida. Esto debido a que él y su pareja se negaron a besarla.

La mujer detenida, el sujeto fallecido, identificado como James “N”, y su novia, se habían mudado juntos a un complejo de apartamentos, por lo que los tres celebraban por su nuevo hogar. Sin embargo, debido al alcohol y los ánimos arriba, Claudia le pidió un beso a James, pero este se negó.

No conforme con la respuesta, Claudia ahora quiso besar a la pareja de James, pero esta evitó el beso, lo que despertó la furia de la mujer, quien disparó con un tiro certero en el pecho a James.

Los habitantes del edificio alertaron a las autoridades de haber escuchado un disparo en uno de los apartamentos del edificio 4700 del complejo “The Preseve at Woodfield”.

Al llegar las autoridades, Claudia “N” fue identificada como la responsable del asesinato, pues al tomar los signos vitales de James, se detectó que había fallecido en el sitio.

El Departamento de Policía informó que se trató de un caso aislado en el que la seguridad del público en general no fue expuesta.

Por lo pronto, Claudia ha sido acusada por el delito de asesinato en primer grado y fue trasladada al Tribunal Central de Fianzas, donde tendrá una audiencia de fianza.

Se informa que Claudia es madre de tres menores de edad. Así lo informó el diario estadounidense The New York Post.

 

Fuente: 24 Horas

 

Noticia anterior

[VIDEO] Tan sólo tomo 50 segundos la balacera contra personas fuera de un bar en Morelia

Siguiente noticia

Portada