Inicio»Mundo»[VIDEO] Domadora es atacada por un oso en medio de una función de circo en Rusia

[VIDEO] Domadora es atacada por un oso en medio de una función de circo en Rusia

2
Compartidos
Google+

Cientos de personas que acudieron a una función de circo en Rusia, presenciaron imágenes violentas luego que un oso atacara a una de sus domadores en pleno espectáculo. Los hechos ocurrieron en la localidad de Orlov y el suceso fue documentado en video por uno de los asistentes entre el público.

El clip que tan sólo dura dos minutos muestra a dos domadores y dos osos en escena, los cuales permanecen al centro de la pista realizando actos con unos aros. Los domadores lanzaban los aros, y los osos se coordinaban para que entraran alrededor de sus cuellos; como si se tratara de “encestar”.

Todo parecía de lo más normal, los osos realizaban sus actividades sin presentar signos de agresividad o de desesperación ante el público; pero lamentablemente las cosas no terminaron así.

Casi al final del acto, uno de los domadores y un oso tomó el protagonismo, mientras una fémina y el otro oso retrocedieron, quedando en segundo plano en el escenario.

De repente, sin motivo aparente, el oso atacó a la mujer clavando sus enormes garras en uno de sus brazos, impidiéndole que esta pudiera alejarse o defenderse.

En cuestión de segundos la desesperación y los movimientos de la domadora fueron visibles para el público y sus compañeros en el staff, que rápidamente ingresaron al medio de la pista para auxiliarla, pero sin éxito los primeros segundos.

El video se corta y no se sabe en qué termina la situación, pues hasta dónde quedó todo parecería que nadie podría quitarle al oso de encima.

Afortunadamente, información adicional circuló en redes sociales y medios de información, asegurando que la mujer fue puesta a salvo y trasladada posteriormente a un hospital.

Por otro lado, el oso fue asegurado y enjaulado para que nadie más entre la multitud resultara herido.

Fuente: Informador Mx

Noticia anterior

Capturan a sujeto que compró y violó a una menor de edad en Guerrero

Siguiente noticia

Portada