Inicio»Mundo»[VIDEO] La Tigresa del Oriente estrena “El Baile del Calamar”, sencillo inspirado en la serie “El Juego del Calamar”

[VIDEO] La Tigresa del Oriente estrena “El Baile del Calamar”, sencillo inspirado en la serie “El Juego del Calamar”

0
Compartidos
Google+

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, mejor conocida como “La Tigresa del Oriente”, anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo musical “El Baile del Calamar”; un tema inspirado en la popular serie surcoreana transmitida en Netflix “El Juego del Calamar”.

“Arde Instagram  Estreno Mundial Tigrillos (as) Les presentó Mi Nuevo Hit Grrr» El Baile De Calamar «,  escribió La Tigresa en la descripción de su publicación.

Con la frase “Perrealo como el calamar” y “Si eres un tramposo te voy a eliminar” la cantante baila y canta al ritmo de la cumbia en su video, mientras recrea la vestimenta de la enorme muñeca que recita “Luz Roja, Luz Verde”.

“Para mi gente hermosa del Perú y del mundo con mucho cariño no te olvides de seguirme para más primicias”, expresa en la descripción del video original en Youtube.

Este tema fue grabado en colaboración con su pareja, Elmer Morocho.

“Nos hemos divertido, esperamos que la gente también se divierta. Así, sucesivamente, vamos a ir reinventándonos con videitos y otras cosas”, mencionó la cantante de 75 años en una entrevista para un programa.

De igual manera, durante la misma entrevista, la Tigresa confesó que en un futuro vendrán a México para participar en un reality show.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Atacan a un bar en Tulum

Siguiente noticia

[VIDEO] Persecución policiaca en vehículo grabada en Yucatán; intentaron detener al “Huach”