Inicio»Espectáculos»Alec Baldwin mata a una mujer tras disparar accidentalmente arma de utilería

Alec Baldwin mata a una mujer tras disparar accidentalmente arma de utilería

0
Compartidos
Google+

Una mujer murió y un hombre terminó herido el pasado jueves luego de que les dispararan con un arma de fuego en un set de filmación en las afueras de Santa Fe, Nuevo México, de acuerdo con las autoridades.

El actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería en un set en Nuevo México, matando de esa forma accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins e hiriendo al director Joel Souza.

Durante la producción de la película occidental ‘Rust’ se registró el accidente, la cual es dirigida por Joel Souza con Alec Baldwin como productor y protagonista.

Por su parte, un portavoz de Baldwin informó que hubo un accidente en el set que involucró la falla de disparo de una pistola de hélice con focos, por lo que el rodaje se detuvo.

La directora Hutchins, de 42 años, fue trasladada en helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, en donde murió. Mientras que Souza, de 48 años, fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, donde está recibiendo tratamiento por sus lesiones, según la oficina del alguacil del condado de Santa Fe.

Según medios locales, han informado que Baldwin fue visto el jueves afuera de la oficina del alguacil llorando.

“Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó”, dio a conocer el portavoz del alguacil, Juan Ríos, al Albuquerque Journal.

Fuente: El Financiero

Noticia anterior

Han fallecido 180 mil trabajadores médicos

Siguiente noticia

Asegura Pfizer que su vacuna es un 90.7% efectiva en niños