Inicio»Internacional»VIDEO: Cliente desarma a asaltante de gasolinera

VIDEO: Cliente desarma a asaltante de gasolinera

3
Compartidos
Google+

Un veterano del Cuerpo de Marines de Estados Unidos desarmó a un presunto ladrón que intentó asaltar a una gasolinera en el condado de Yuma, en Arizona.

El asaltante quien era un adolescente actuó junto con otros dos sujetos, quienes se dieron a la fuga, de acuerdo a medios locales.

Un video publicado en redes sociales, muestras que el cliente se encontraba en el lugar del asalto, de ese modo deteniendo el salto a mano armada en una estación.

En la grabación se puede observar a tres personas que ingresan a la gasolinera con el rostro cubierto. Uno entra a la tienda y camina junto a un cliente, mientras apunta con el arma al cajero, pero en segundos éste desarma al atacante.

“Cuando los agentes se pusieron en contacto con el cliente, que anteriormente sirvió en el Cuerpo de Marines de Estados Unidos y le preguntaron cómo podía tomar el control de la situación, dijo: ‘El Cuerpo de Marines me enseñó a no perder el tiempo’”, se puede leer un comunicado de la Oficina del Scheriff en el condado de Yuma.

El responsable fue acusado de robo a mano armada y asalto agravado, y continúa la búsqueda de los dos cómplices.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

Alertan en Estados Unidos brote de salmonelosis vinculado con cebollas de México

Siguiente noticia

Nombra Cartier a Yalitza Aparicio como su nueva embajadora