Inicio»Mundo»Irán a prisión por esconder a 26 niños en el sótano de una guardería

Irán a prisión por esconder a 26 niños en el sótano de una guardería

0
Compartidos
Google+

El pasado 21 de octubre, Carla Marie “F”, de 58 años de edad y Cristina “S”, fueron declaradas culpables por 26 cargos de abuso infantil por esconder a 26 menores de edad tras una pared falsa en el sótano de la guardería “Play Mountain Place”. Esto luego de haber rebasado el límite de niños permitidos por la infraestructura de estancia infantil.

Carla Marie y Cristina fueron acusadas en agosto de este año por operar un centro de cuidado infantil sin la licencia respectiva y maltrato infantil; por lo que ahora han sido acreedoras de una sentencia de seis años de prisión por el abuso y 500 dólares de multa por la evasión legal.

Durante un operativo tras reportes del hecho, los oficiales encontraron a los 26 infantes dentro del recinto, escondidos y en condiciones deplorables.

De acuerdo con información del medio estadounidense Space Reporter News, los oficiales escucharon quejidos y gritos de los menores que provenían de una pared corrediza detrás de las escaleras del sótano.

Ambas recibieron la misma sentencia, 10 meses de prisión por cada uno de los 26 cargos que recibieron por abuso infantil y otros 10 meses adicionales por obstruir a un agente de la policía.

Cristina “S”, quien era empleada de Carla Marie, recibió un cargo más por intentar influir en un servidor público. En la cámara corporal que llevaba el elemento se aprecia el momento cuando Cristina mintió diciendo que sólo era una amiga, que no trabajaba ahí.

El abogado defensor del caso, Josh Tolini, argumentó que Carla Marie tenía problemas para decir “no” a los padres de familia que llegaban con el afán de que sus hijos sean aceptados en la guardería. Al final toda la situación “se volvió una bola de nieve”.

Desde ese entonces, la estancia infantil permanece clausurada, junto con la escuela Counterpoint, también propiedad de Carla Marie “F”.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

VIDEO. Hombre roba propina en un restaurante

Siguiente noticia

Reanudarán la eutanasia de Martha Sepúlveda