Inicio»Mundo»[VIDEO] Padres exponen a niñera que agredió a un menor para obligarlo a comer

[VIDEO] Padres exponen a niñera que agredió a un menor para obligarlo a comer

0
Compartidos
Google+

Se ha viralizado en la plataforma social TikTok, el video de una niñera que utiliza la agresión física y moral para hacer que un menor de edad ingiera sus alimentos.

Los padres han interpuesto una denuncia en contra de la joven que ha sido identificada como Lauren Rowe.

Luego de algunos días de cuidar a sus hijos, los padres de familia notaron inconsistencias y cambios en las actitudes de los pequeños, por lo que decidieron revisar las cámaras de seguridad instaladas en su hogar.

“Anoche encendimos nuestras cámaras en nuestra casa durante un descanso y salimos corriendo del bar para llegar a casa. Esto estaba siendo visto por nosotros en vivo y solo un PEQUEÑO. Clip de las 2 HORAS que pasó haciéndole esto a nuestro hijo”, comentaron los padres cuando expusieron a la fémina en redes sociales.

Luego de evidenciar a la mujer, los padres acudieron a interponer una denuncia formal en su contra, sin embargo, la mujer quedó libre tras pagar una multa de 2 mil 500 dólares.

“Estamos desconsolados por nuestro hijo y furiosos porque esto sucedió. Estamos tomando las medidas adecuadas sobre este asunto y no toleraremos que esto le suceda a nuestro bebé ni a los bebés de nadie más. La niñera en el nombre de este video es Lauren Rowe», señaló la pareja en la publicación realizada.

Los hechos ocurrieron en Carolina del Norte, Estados Unidos. Sitio donde las autoridades se encuentran en etapas para el proceso de una nueva audiencia prevista el próximo 8 de noviembre.

Los padres de familia indicaron que sus hijos presentaban hematomas en el cuerpo, luego de que la niñera los “cuidara” algunas horas.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

“Bala perdida” impacta a niña de cuatro años en la cabeza; tres sujetos fueron detenidos

Siguiente noticia

Portada