Inicio»Mundo»Liberan a policías y acompañantes de Octavio Ocaña, señala Fiscalía que no hay delito que imputarles

Liberan a policías y acompañantes de Octavio Ocaña, señala Fiscalía que no hay delito que imputarles

1
Compartidos
Google+

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ Edomex) dio a conocer que los policías que persiguieron al actor Octavio Ocaña, quien interpretó a “Benito Rivers” en la serie “Vecinos”, así como los acompañantes de él se encuentran en libertad, pues no existe delitos que perseguir.

Los dos acompañantes de Ocaña, cumplieron con las 48 horas marcada en la ley luego de su detención. Tras rendir su declaración y cumplir con diligencias, autoridades determinaron que no había delito que imputarles.

La Fiscalía señaló que el actor Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió por un impacto de arma de fuego en la cabeza al momento de conducir su camioneta, y la cual fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

También la autoridad dio a conocer que, tanto como Ocaña como sus acompañantes habían consumido bebidas embriagantes, cuando los oficiales les marcaron el alto, pero el actor aceleró para evitar que fuera detenido.

“Accidentalmente Octavio ‘N’ disparó a sí mismo el arma de fuego que tenía en la mano derecha, la bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica”, señaló la Fiscalía en un comunicado.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México llevó a cabo diversos dictámenes periciales respecto al…

Publicada por Fiscalía General de Justicia del Estado de México en Domingo, 31 de octubre de 2021

Fuente: López-Dóriga Digital

Noticia anterior

FOTOS: La Casa Blanca realiza su primer altar de Día de Muertos

Siguiente noticia

Detectan a niños con dengue en caravana migrante