Inicio»Internacional»FOTO. Padre le quita la vida al novio de su hija por venderla a una red de trata de personas

FOTO. Padre le quita la vida al novio de su hija por venderla a una red de trata de personas

0
Compartidos
Google+

Un hombre identificado como John Eisenman, de 60 años, fue arrestado el pasado lunes en el condado de Spokane, Washington, por el delito de homicidio en primer grado contra Aaron Sorenson, un joven de 19 años y novio de su hija de la misma edad.

De acuerdo con la policía estatal, Sorenso vendió a su novia en 2020 a una red de tráfico sexual en Seattle.

Según las investigaciones, en octubre del año pasado, Eisenman rescató a su hija y por medio de personas cercanas a Aaron, dio con su paradero donde lo secuestró, para después asesinarlo a puñaladas.

“Durante ese encuentro, Eisenman secuestró a la víctima, la ató y la colocó en el maletero de un vehículo. Posteriormente, Eisenman agredió a la víctima golpeándolo en la cabeza con un bloque de cemento y luego lo apuñaló repetidamente, causándole la muerte”, señalaron las autoridades.

Se estima que en el mes de noviembre de 2020, Eisenman manejó el automóvil con el cuerpo de Sorenson en el maletero, y dejó a ambos en un lugar apartado en el condado de North Spokane.

En días recientes, el vehículo fue encontrado en la avenida East Everett, en Spokane, luego de qye un grupo de personas reportaran que había un cuerpo en descomposición en la cajuela del automóvil.

John Eisenman fue arrestado sin incidentes, pero puede salir bajo fianza, la cual fue fijada en un millón de dólares.

Fuente: Milenio y El Universal

Noticia anterior

Acude Emilio Lozoya a su audiencia en el reclusorio Norte

Siguiente noticia

Juez dictó prisión preventiva para Emilio Lozoya; permanecerá en el Reclusorio Norte