Inicio»Mundo»Mujeres feligreses ahuyentan con látigos a feministas que vandalizaron su iglesia

Mujeres feligreses ahuyentan con látigos a feministas que vandalizaron su iglesia

1
Compartidos
Google+

En Bolivia, un grupo de mujeres se encargó de retirar a latigazos a un colectivo de manifestantes feministas que protestaban a las afueras de la Catedral Basílica Menor de San Lorenzo Mártir, en la comunidad de Santa Cruz de la Sierra.

La protesta por parte de las féminas se dio durante la misa oficiada por el arzobispo local, en la que familias y grupos religiosos se encontraban.

El detalle inició cuando las mujeres manifestantes irrumpieron con las actividades religiosas y comenzaron a vandalizar el recinto con pintura, mientras emitían consignas y mensajes con pancartas.

Ante ello, la indignación de algunas mujeres madres de familia y colaboradoras de la iglesia propició a no quedarse con los “brazos cruzados” y hacerles frente; por lo que recurrieron a unos látigos que casualmente estaban a la mano.

Con esa herramienta ahuyentaron a las protestantes, quienes al ver la amenaza, simplemente retrocedieron, abandonando el lugar.

“Como estábamos en la primera misa, nadie reaccionó, tuvimos que correr y agarrar nuestros látigos para defender a la iglesia de lo que estaba pasando”, señaló una mujer a medios de información locales.

Además acusaron de que el sitio parece ser “pueblo de nadie”, pues no hay quien reaccione o mantenga el orden. “La gente está mirando desde los palcos las cosas”, agregaron.

“Con este y así vamos a hacer con todas las personas que vengan querer avasallar, a querer hacer cosas malas, a atropellar, porque esa es costumbre de esta gente que son utilizadas”, argumentando el uso de los látigos.

 

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

Ofrenda a víctimas de feminicidio en Motul

Siguiente noticia

[IMÁGENES] Doctor pierde extremidades de su cuerpo por dejar que su mascota le lamiera el rostro