Inicio»Mundo»Mueren 12 personas tras choque en Chiapas

Mueren 12 personas tras choque en Chiapas

0
Compartidos
Google+

Dos vehículos que trasladaban pasajeros chocaron y se incendiaron sobre la carretera Palenque-Playas de Catazajá en Chiapas, en donde al menos fallecieron 12 personas, que se presumen que eran migrantes, de acuerdo con información de Protección Civil.

El accidente ocurrió la madrugada de este martes, en una usual ruta de tráfico de personas, en el que estuvieron involucradas dos vagonetas de transporte de pasajeros.

De acuerdo con la Fiscalía General de Chiapas, informó que en el accidente murieron 12 personas que aún no han sido identificadas y resultaron lesionados tres hondureños.

Dentro de los heridos está un menor de edad, quien presentó quemaduras de segundo grado y fue trasladado al Hospital General de Palenque.

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia para sofocar el incendio, mientras que la Guardia Nacional resguardó la escena.

Un funcionario del área de comunicación de la Fiscalía General de Chiapas, informó que presuntamente las víctimas eran centroamericanos, pero aún se están realizando trabajos de identificación.

Inicia FGE carpeta de investigación por hechos de tránsito en el municipio de Palenque

• Se informa que perdieron la…

Publicada por Fiscalía General del Estado de Chiapas en Martes, 9 de noviembre de 2021

Fuentes: El Financiero y Diario

Noticia anterior

Propone AMLO a la ONU un plan mundial a favor de los pobres

Siguiente noticia

Asegura YosStop estar perdiendo la vista en la cárcel