Inicio»Mundo»[VIDEO] Captan a dos infantes haciendo “Parkour” a 27 pisos de altura en un edificio

[VIDEO] Captan a dos infantes haciendo “Parkour” a 27 pisos de altura en un edificio

0
Compartidos
Google+

Se conoce que las generaciones de hoy en día recurren cada vez más a la tecnología como método de diversión, olvidándose de las actividades al exterior, en las que se necesita de destreza física para jugar por horas.

El caso de estos dos pequeños en Xianning, un estado en China, se va totalmente al extremo de la situación, pues fueron captados en video por una persona desde un edificio, mientras jugaban a 27 pisos de altura a realizar actividades “parkour”, saltando de un techo a otro.

Los dos menores de edad, que parecen tener entre 7 y 13 años de edad, se ven de lo más tranquilos mientras sólo uno de los niños arriesga su vida saltando una distancia relativamente corta, pero con el riesgo de 27 pisos de altura de un edificio donde presuntamente viven.

El video comenzó a circular en la plataforma TikTok en los servidores chinos, y posteriormente se viralizó en el resto del mundo, colocándose rápidamente en Twitter.

En un inicio el sujeto que grabó el video fue fuertemente criticado por mantenerse filmando el hecho en vez de intentar hacer algo para poner a salvo a los pequeños, pero posteriormente se supo que fue gracias a él que ambos menores de edad fueron puestos a salvo por el gerente del edificio. Así lo dio a conocer el medio de comunicación chino “The South China Morning Post”.

“Dos niños fueron vistos en el techo de un edificio residencial de 27 pisos en la provincia china de Hubei, y uno de ellos saltó por encima de la brecha entre dos edificios. Un testigo llamó de inmediato al personal de administración de la propiedad, quien los bajó de manera segura”, publicó The South China Morning Post.

Fuente: Proceso

Noticia anterior

[VIDEO] Captan en video la muerte del “Niño de Oro” durante un jaripeo; un toro lo arrastró y pisó repetidas veces

Siguiente noticia

Portada