Tribuna Campeche

Diario Independiente

Compran ropa en línea, y les llegan tres paquetes con drogas

Da click para más información

Una pareja originaria de Australia encargó ropa por un sitio en internet, pero contrario a lo que pidieron, les llegaron tres paquetes con drogas, valuados por la policía por una cantidad de medio millón de dólares.

Lo que recibieron fue identificado como éxtasis en un cargamento de más de 45 mil pastillas. Así lo informaron autoridades locales por medio de sus sitios oficiales en internet.

El matrimonio, que no quiso revelar su identidad, declaró a la policía que los paquetes fueron entregados en su domicilio, en la ciudad de Linz, como normalmente lo haría cualquier servicio de paquetería. Por lo que no sospecharon nada, hasta abrir los paquetes.

Posteriormente comentaron que su pedido lo habrían realizado en una página de ropa de países bajos. Y que cuando abrieron los paquetes pensaron que se trataba de piedras decorativas para peceras.

Al destapar las bolsas donde se encontraban, el esposo del matrimonio se percató que se trataba de narcóticos, por lo que inmediatamente se comunicaron con las autoridades para informar del suceso.

En las imágenes difundidas por las autoridades austriacas se pueden ver tres paquetes, que en total pesaban dos kilogramos, y que fueron evaluados por un total de 550 mil dólares, equivalente a 11 millones de pesos mexicanos.

https://twitter.com/LPDooe/status/1176080692440121344?s=20

 Fuente: ADN40