Inicio»Mundo»Detienen a los padres adoptivos de Isabella, como principales sospechosos de su asesinato después de reportarla desaparecida

Detienen a los padres adoptivos de Isabella, como principales sospechosos de su asesinato después de reportarla desaparecida

0
Compartidos
Google+

Isaac y Lehua “N”, padres adoptivos de Isabella, fueron detenidos y señalados como los principales sospechosos de su asesinato; luego de semanas de haber sido reportada como desaparecida.

La pareja fue arrestada el pasado miércoles 10 de noviembre por el Departamento de Policía de Honolulu (HPD) en Hawái, Estados Unidos.

El matrimonio reportó la desaparición de la menor de tan sólo seis años de edad el pasado 13 de septiembre, y desde entonces las investigaciones para su hallazgo fueron ejecutadas por la policía local.

Posteriormente, gracias a las investigaciones, se determinó que su fallecimiento había tenido lugar desde mediados del mes de octubre. Casi un mes antes de lo que los padres declararon inicialmente.

La Policía de Honolulu informó lo siguiente: “Creemos que Isabella fue asesinada por sus padres adoptivos en agosto de 2021, y aproximadamente cuatro semanas después fue cuando recibimos el informe de personas desaparecidas, en septiembre”.

El jefe interino de Rade Vanic, informó que las investigaciones realizadas apuntan a sus padres adoptivos y “a nadie más”.

La policía no proporcionó todos los datos y pruebas que apuntan a la pareja, pues las investigaciones siguen en curso.

Cabe recalcar que el cadáver de la menor aún no ha sido encontrado por las autoridades; pero ya se encuentran analizando “pruebas” recogidas en el hogar de la pareja y sus centros de trabajo.

 

Fuente: Debate

Noticia anterior

[VIDEO] Sujeto agrede a su esposa y su amante al encontrarlos juntos en la calle  

Siguiente noticia

Corrupción, designar a un auditor a modo: diputado Chuy Aguilar