Inicio»Mundo»Rescatan a niña que cargaba con un bebé en Aguascalientes

Rescatan a niña que cargaba con un bebé en Aguascalientes

0
Compartidos
Google+

Una pequeña de 3 años quien cargaba en brazos a una bebé recién nacida, fue resguardada cuando caminaba sola por las calles de Aguascalientes.

De acuerdo con información preliminar, la menor de 3 años que se encontraba cargando en brazos a un bebé, cuando fue vista sola por una mujer en la avenida Insurgentes de Aguascalientes.

La mujer quien la recató a la menor fue identificada como Magdalena, y trasladó a la pequeña con la bebé en brazos a su hogar para ponerlas a salvo hasta que los elementos policiacos llegaron al lugar.

La niña y la bebé fueron trasladas a las instalaciones de Trabajo Social en la Dirección de Justicia, ubicada en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes indicó que la niña de 3 años no supo decir su nombre, el de sus padres o su domicilio, así como no dijo el nombre de su bebé.

Las autoridades locales emitieron sus anuncios para encontrar a los padres, pero tras pasar varias horas en las instalaciones de Trabajo Social, la niña y la bebé fueron entregadas a la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF de Aguascalientes.

Fuente:  ADN 40

Noticia anterior

Detienen a Rosalinda “N”, esposa de “El Mencho”

Siguiente noticia

Vinculan a proceso a tres sujetos por acopio de armas de fuego