Inicio»Internacional»Aprueba Estados Unidos tercera dosis de vacuna antiCovid

Aprueba Estados Unidos tercera dosis de vacuna antiCovid

0
Compartidos
Google+

Estados Unidos aprobó la tercera dosis de vacunas Covid-19 para mayores de 18 años de edad, esto de los laboratorios Pfizer y Moderna. La aplicación será seis meses después de completar la serie de vacunación primaria, de acuerdo al anuncio de los laboratorios multinacionales.

Dicha vacuna se podrá aplicar luego de seis meses de completar la serie de vacunación primaria, anunciaron dichos laboratorios multinacionales.

“Esta autorización de uso de emergencia llega en un momento crítico a medida que entramos en los meses de invierno y enfrentamos un número creciente de casos de COVID-19 y hospitalizaciones en todo Estados Unidos”, señaló el director ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel.

Asimismo, en Estados Unidos las personas mayores de 18 años que recibieron la vacuna de una sola dosis de Johnson & Johnson, ya tenían derecho a una segunda dosis, al paso de dos meses de su primera inyección.

En caso de las personas inmunizada con Pfizer y Moderna, la tercera dosis de la vacuna estaba reservada hasta ahora sólo para determinadas categorías de personas como los mayores de 65 años, los adultos con riesgo de desarrollar una forma grave de la enfermedad o los que tienen una alta exposición al virus.

También, EU ya aprobó el uso de emergencia en niños de 5 a 11 años con la vacuna de Covid-19 de Pfizer-BioNTech.

Fuente: Uno Tv

Noticia anterior

Señalan que gobernador de Puebla hostiga a prensa

Siguiente noticia

Padre de Mujer Luna Bella abusó de ella