Inicio»Internacional»Paciente de Covid-19 se despertó del coma el día que sería desconectada

Paciente de Covid-19 se despertó del coma el día que sería desconectada

0
Compartidos
Google+

Es bien sabido que el virus de Covid-19 se ha cobrado la vida de millones de personas de todo el mundo y Bettina Lerman parecía próxima a entrar en la lista.

La mujer de 70 años despertó del coma justo el día que le retirarían el soporte vital al que fue conectada tras sufrir de manera avanzada y grave del virus Covid-19. La familia ya había tomado la decisión de desconectarla y estaban preparados para su despedida cuando la mujer despertó.

Andrew Lerman, hijo de Bettina, pensó que algo imprevisto había ocurrido cuando el doctor del centro médico de Maine, en Portland, le pidió acudir lo más pronto posible al hospital, sin embargo, tal fue su sorpresa y alivio cuando le informaron la noticia, sobretodo porque ese día desconectarían a su madre.

Los doctores declararon que Bettina Lerman no mostraba señales de poder recuperarse del Covid-19, por ello, la familia tomó la decisión y dieron inicio a los trámites para el funeral. Su hijo confesó a la cadena de CNN que inclusive ya tenía escogida la lápida y el féretro en el que descansaría su madre.

Con base en estudios del Director de Investigación del Servicio de daño cerebral del Hospital Nisa Valencia del Mar, Enrique Noé, Bettina logró vencer el Covid-19 pero le queda una larga recuperación ya que sólo 1 de cada 4 pacientes logra reponerse.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

Padre de Mujer Luna Bella abusó de ella

Siguiente noticia

Muere joven en un gimnasio tras finalizar sus ejercicios