Inicio»Mundo»Padre de Mujer Luna Bella abusó de ella

Padre de Mujer Luna Bella abusó de ella

5
Compartidos
Google+

La actriz de películas para adultos realizó una denuncia pública en contra de su padre por abusar de ella desde que tenía 7 años.

Mujer Luna Bella, cuyo nombre real es Verónica Meléndez, realizó la acusación por medio de su canal de Youtube en donde narró entre lágrimas que cuando tenía 7 años su padre abusaba de ella; en dicho video detalló los hechos ocurridos con el inculpado, donde además contó sobre las amenazas que recibía del mismo, las cuales consistían en últimatum de asesinato en contra de su madre.

Meléndez también contó que dichos sucesos continuaron ocurriendo a lo largo de su niñez, pues comentó que terminaron cuando ella tenía 14 años.

Por ello, durante su adolescencia optó por salirse de su casa pues ya no quería vivir más el abuso de su padre, ya que él siguió viviendo en la casa de la familia y no quiso irse.

Además, las amenazas persistieron cuando ella levantó la denuncia legal, a lo que él hizo llegar al hermano de Luna Bella el mensaje: “Muy pronto nuestra vida va a cambiar, muy pronto quitaré del camino a quien no encaja y cuando yo quiera, si yo quiero, mando al otro lado a Verónica…”, compartió la influencer por medio de su video.

El video que compartió tiene cerca de 317 mil reproducciones y ha recibido el apoyo de todos sus seguidores.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Señalan que gobernador de Puebla hostiga a prensa

Siguiente noticia

Portada