Inicio»Mundo»Hallan con vida a marinos secuestrados

Hallan con vida a marinos secuestrados

0
Compartidos
Google+

El pasado miércoles, autoridades federales y de Jalisco realizaron un fuerte operativo para localizar a dos marinos de la Octava Zona Naval secuestrados en Zapopan, esto luego de la detención de Rosalinda “N”, esposa del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

De acuerdo con información de las autoridades de Jalisco, dieron a conocer que localizaron en Puerto Vallarta a los marinos secuestrados en Zapopan.

La madrugada de este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Jalisco dio a conocer que la localización de los marinos ocurrió en la colonia Educación, en Puerto Vallarta.

La ubicación de los marinos se dio cuando la policía municipal acudía a un servicio y notaron que dos personas se encontraban hincadas, con el rostro tapado y con aros aprehensores en las manos.

Los elementos de la policía municipal, interrogaron a las personas quienes señalaron que pertenecen a la Secretaría de Marina (Semar) y que los privaron de su libertad en la ciudad de Guadalajara, añadiendo que los habían dejado en el lugar recientemente.

Fuente: ADN 40

Noticia anterior

Pagan último bimestre del año a los senectos

Siguiente noticia

VIDEO: Muere en terminal de autobuses