Inicio»Internacional»Niños se enferman tras recibir dosis incorrectas de vacuna antiCovid

Niños se enferman tras recibir dosis incorrectas de vacuna antiCovid

0
Compartidos
Google+

Se han reportado enfermos al menos dos niños, quienes recibieron dosis incorrectas de la vacuna contra Covid-19 en California, Estados Unidos.

Según la información difundida por medios locales, una clínica en California suministró a un grupo de 14 niños, dosis incorrectas de la vacuna antiCovid.

De manera específica, el grupo de los niños recibió su vacuna contra Covid-19 con una dosis de 20 microgramos, en lugar de los 10 microgramos recomendados por las autoridades.

Por su parte, como Denise Iserloth, madre de los dos menores, dio a conocer que sus hijos de 8 y 11 años fueron inmunizados contra el virus en la clínica de vacunas pediátricas Sutter Health en Antioch.

Según las declaraciones de la mujer, luego de recibir las dosis incorrectas de la vacuna antiCovid, sus hijos presentaron diferentes síntomas de enfermedad.

Asimismo, señaló que los menores no asistieron al colegio al presentar fuertes dolores de estómago, e incluso su hijo mayor se desvaneció 2 veces luego de vacunarse.

Ante el incidente, el médico Chin-Hong informó que los niños estarán bien y sus síntomas de enfermedad desaparecerán en un par de días.

La clínica Sutter Health reveló lo ocurrió, y emitió un comunicado en el cual informó sobre el error en la aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

Fuente: SDP Noticias

Noticia anterior

[VIDEOS] Secuestro virtual en un hotel; le exigían 500 mil pesos

Siguiente noticia

Por presunta disputa por herencia, un sujeto mata a su hermana y hiere a su cuñado