Inicio»Mundo»Detienen a profesora suplente por compartir contenido íntimo con sus alumnos de 13 y 14 años

Detienen a profesora suplente por compartir contenido íntimo con sus alumnos de 13 y 14 años

0
Compartidos
Google+

En Carolina del Norte, Estados Unidos, una profesora sustituta de 19 años de edad, llamada Emily “N” fue detenida por compartir contenido sexual con sus alumnos de 13 y 14 años de edad por medio de aplicaciones de comunicación en smartphones. La maestra primeriza tan sólo llevaba nueve días en la escuela.

El sheriff del Condado de Cleveland informó que uno de los padres de los menores fue la primera persona en realizar una denuncia formal contra la maestra. Esto luego de que su hijo le confesó lo que pasaba, por miedo a que su padre descubriese las fotografías y videos que recibió.

Según información en medios informativos, el padre de familia se comunicó primeramente con la estancia educativa, para mantenerlos al tanto de lo que estaba pasando. Y posteriormente se dirigió a las autoridades para proceder legalmente contra la maestra.

Entre el contenido traficado, se encuentra material explícito de carácter sexual que está catalogado como categoría “X” en los Estados Unidos y sólo es apto para mayores de 21 años.

Al indagar en las investigaciones, las autoridades detectaron que Emily sostenía conversaciones del mismo tipo con varios alumnos. Fue cuando a la fémina no le quedó más que admitir todo.

Las autoridades señalaron que la investigación ha llamado la atención de la comunidad estudiantil, padres de familia y maestros; por lo que se llevará a cabo una exhaustiva investigación para dar con más jóvenes que hayan sido parte del hostigamiento de la profesora.  

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

[VIDEO] Presunto agresor sexual intenta huir durante un interrogatorio; no contaba con que su plan se vería frustrado

Siguiente noticia

Portada