Inicio»Mundo»[VIDEO] Presunto agresor sexual intenta huir durante un interrogatorio; no contaba con que su plan se vería frustrado

[VIDEO] Presunto agresor sexual intenta huir durante un interrogatorio; no contaba con que su plan se vería frustrado

0
Compartidos
Google+

Un sujeto que era señalado por la presunción de delito de violación se quedó a la mitad de su plan de escape, cuando al ser cuestionado por las autoridades intentó saltar desde una ventana, pero al estar cerrada esta, sólo consiguió chocar contra el cristal y quedar documentado en video. Jamás contó con que su vía de escape fuera una ventana reforzada.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Blue Ash en el condado de Ohio, Estados Unidos. Luego de haber sido reportado, elementos policíacos llegaron a las instancias de un hotel y se encargaron de interrogar al hombre, quien se veía visiblemente nervioso e inquieto.

Y lo que ocurría es que mientras tenía a los agentes de seguridad de frente, él internamente planeaba su escape, calculando poder saltar desde una ventana y emprender su huída a pie.

En su desesperada necesidad de salir de ahí, simple y repentinamente se dio la vuelta y corrió a toda velocidad para saltar desde su objetivo. Pero él no contaba con que esa ventana estaba cerrada y hecha con un vidrio resistente.

En el video se observa al sujeto detenerse inmediatamente al estamparse contra la ventana; y posteriormente, aparentemente contundido, simplemente se quedó de pie y decidió “dejarlo por la paz”… Sabía que los oficiales ya lo tenían. 

Los hechos quedaron grabados en la cámara de seguridad corporal que el oficial llevaba consigo. Cosa que independiente a su escape fallido, ya lo había dejado en evidencia ante las autoridades.

Según información que surgió en las investigaciones; el reporte fue hecho por uno de los empleados del hotel, quien notó a la mujer en un estado fuera de lo común, como si se sintiera realmente incómoda de estar ahí. Así que no dudó en comunicarse con los números de emergencia.

 

Fuente: El Heraldo de México 

Noticia anterior

[VIDEO] Filtran video de Cristiano Ronaldo enfurecido con sus compañeros de equipo  

Siguiente noticia

Detienen a profesora suplente por compartir contenido íntimo con sus alumnos de 13 y 14 años