Inicio»Mundo»Mujer descubre a través de mensajes de texto que su esposo quería asesinarla

Mujer descubre a través de mensajes de texto que su esposo quería asesinarla

0
Compartidos
Google+

En el Estado de Tennesse, en Estados Unidos, ha sido arrestado Jerry “N” de 49 años de edad; luego de que su esposa descubriera mensajes de texto en su teléfono móvil, en el que sostenía pláticas para planear su asesinato. La mujer alertó oportunamente a las autoridades.

Según el testimonio de la fémina, ella intentaba comunicarse con la oficina de su trabajo, por lo que tomó el teléfono de su pareja y realizó la llamada. Posteriormente notó que su esposo sostenía pláticas con una mujer desconocida y la curiosidad la llevó a revisar los mensajes de textos. Afortunadamente para ella, esa fue la mejor decisión que pudo haber tomado, pues en ese diálogo planeaban su muerte.

Según información del medio de información estadounidense “New York Post”, las conversaciones que entablaban los sospechosos, pone en evidencia las intenciones de terminar con la vida de la mujer, para después poder irse a vivir juntos.

Además estaban buscando la manera de poder cobrar un seguro de vida del objetivo víctima; con eso pretendían costear una nueva vida.

Las autoridades se encargaron de detener al sujeto e iniciar una investigación a detalle. Por otro lado, la mujer comentó a medios de información que demandaría a su esposo y a su cómplice.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

[VIDEO] Sufre Karol G tremenda caída durante show en Miami

Siguiente noticia

Fallece apuñalado sujeto dentro de la Central de Abastos de la Ciudad de México