Inicio»Mundo»[VIDEO] Lo pasean en motocicleta por última vez; sus seres queridos lo sacan del ataúd antes de ser velado

[VIDEO] Lo pasean en motocicleta por última vez; sus seres queridos lo sacan del ataúd antes de ser velado

12
Compartidos
Google+

Circula en redes sociales un video donde se observa a varias personas reunidas en Portoviejo, Ecuador, para despedirse de un ser querido que partió a mejor vida; pero de una manera muy poco convencional.

Entre lágrimas y gritos, hombres y mujeres se sumaron a despedir a un sujeto que fue asesinado en el interior de su casa. Y como  si se tratara de un “último viaje”, lo sacaron de su ataúd y lo pasearon por las calles de la ciudad, como si fuera algo normal.

Cuando fue retirado de su féretro fue abrazado, besado y hasta cargado por sus seres queridos que colaboraban en las acciones.

Vestido con la ropa de su velatorio, el sujeto sin vida recorrió en motocicleta su barrio junto con dos personas que lo acompañaron. El conductor de la unidad y una persona más que iba asegurando el cadáver para que no caiga.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de noviembre, momentos antes del velatorio del sujeto, quien fue asesinado tan sólo un día antes de los hechos.

Las autoridades locales aún no se han pronunciado ante el suceso, pero se espera que en los próximos días emitan un mensaje sobre las acciones que dejaron perturbados a algunos vecinos.

Fuente: El Proceso 

Noticia anterior

Sujeto fue rescatado después de estar tres días atascado en una zona fangosa del Estado de México; tenía el lodo hasta el cuello

Siguiente noticia

Portada