Inicio»Mundo»[VIDEO] Joven noquea a su adversario después de un partido de baloncesto

[VIDEO] Joven noquea a su adversario después de un partido de baloncesto

0
Compartidos
Google+

En Estados Unidos se viralizó un video donde se observa a un joven dándole una golpiza a uno de sus adversarios en un partido de baloncesto estudiantil. Aparentemente el estudiante no habría quedado conforme con el resultado final en el marcador.

Información adicional reveló que el joven sufrió una conmoción cerebral al caer al suelo y golpear su cabeza.

El encuentro fue entre los “Cubs de Nevada” y los “Carlisle Wildcats de Iowa”, siendo el marcador favorable para estos últimos con  72 contra 47 anotaciones.

Al terminar el partido y realizar un desfile para estrechar la mano como buenos competidores, un joven no aguanto la ira interna y sin avisar previamente lanzó un gancho al estómago de su adversario, y después repitió la mecánica en su rostro.

Seguidamente la víctima se desplomó al suelo, golpeando la cabeza en el suelo. El resto de los jugadores al ver la escena decidieron apartar a los involucrados para evitar que la situación se tornara peor.

El árbitro y docentes presentes intervinieron para procurar el orden, logrando así evitar la intervención de las autoridades dentro del plantel. Aunque eso no libró al atacante de enfrentarse a la ley, pues al día siguiente fue arrestado por el delito grave de “lesión intencional”.

El joven de tan sólo 17 años de edad fue ingresado a la cárcel del condado de Warren, esto debido a una denuncia referida al Departamento de Policía de Carlisle.

Fuente: Sin Embargo

Noticia anterior

Llega Facebook Protect a México; evitará hackeos

Siguiente noticia

La lista de bienes materiales que “YosStop” tuvo que ceder a Ainara para llegar a un trato, asciende a montos millonarios