Inicio»Mundo»Hallan cuerpo de maestro de ballet desaparecido; fue enterrado en su propia cocina

Hallan cuerpo de maestro de ballet desaparecido; fue enterrado en su propia cocina

0
Compartidos
Google+

Luego de dos meses de haber sido declarado como desaparecido, fue hallado el cadáver de Gamaliel Enrique Álvarez, un profesor de matemáticas y maestro de ballet en el Estado de Cundinamarca en Colombia.

Su cuerpo fue hallado enterrado el pasado 26 de noviembre en el centro de la cocina de su hogar; la evidencia fue cubierta con cemento y ocultada de las autoridades; sin embargo las investigaciones llevaron al sitio, el cual fue destapado e inspeccionado, encontrando posteriormente que Gamaliel había sido asesinado.

La búsqueda en el predio surgió luego de que vecinos reportaron que la propiedad emanaba un olor fétido, como si se tratará de un cuerpo en descomposición. Motivo por el cual de inmediato fue solicitada una orden para la revisión del lugar.

La identidad del cuerpo fue confirmada por la carta dental, huellas dactilares y la ropa que vestía Gamaliel el día de su desaparición.

Según información provisional, el presunto sospechoso podría ser una persona de nacionalidad extranjera a la que la víctima le rentó hospedaje en su domicilio por un tiempo.

De igual manera se comenta que evidencia revela que una persona se estuvo haciendo pasar por Gamaliel, días después que éste fuera declarado desaparecido.

 

Fuente: Debate 

 

Noticia anterior

Pide disculpas públicas Vishal Garg; por la manera en que despidió a 900 empleados vía conferencia virtual

Siguiente noticia

[VIDEO] Automovilista embiste intencionalmente a un joven y le quiebra ambas piernas