Inicio»Mundo»Balean a niña en intento de asalto

Balean a niña en intento de asalto

0
Compartidos
Google+

Una niña de cinco años identificada como Michelle y quien acompañaba a su abuela a entregar un producto de nutrición a un cliente en la colonia San Pedro Mártir, en Tlalpan, Ciudad de México, terminó lesionada del rostro al momento que dos hombres dispararon contra su familia para robarle la camioneta en la que se trasladaban.

María Luisa, de 59 años, se dedica a la venta de productos nutricionales para hacer entregas a cinco minutos de su casa. El pasado lunes llevó a sus nietas Arianna Michelle y Natalia Danae, de cinco y dos años, en su camioneta.

Luego de hacer las entregas, subió a las menores a su camioneta y cuando estaba por partir, dos hombres se acercaron en los laterales del vehículo. Uno de los ladrones la amenazó con una pistola para obligarla a abrir la camioneta.

María se negó y el asaltante le disparó, lesionando a la menor en la mejilla izquierda; la mujer aceleró y escapó de sus agresores para trasladar a la menor a un hospital.

Vecinos de la colonia San Pedro Mártir identificaron a los asaltantes, quienes se dieron a la fuga del lugar.

Mientras que, a la pequeña que fue lesionada fue atendida por una lesión en la mejilla izquierda. Se le sometió a cirugía para retirarle la bala del maxilar, y fue dada de alta.

https://fb.watch/9MHCbUbnZ6/

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Niurka se va contra periodista

Siguiente noticia

VIDEO: Piden carboneros fuentes de empleo