Inicio»Mundo»Mujer vegetariana probó por primera vez la carne en un restaurante de Escocia; pretende realizar una demanda

Mujer vegetariana probó por primera vez la carne en un restaurante de Escocia; pretende realizar una demanda

0
Compartidos
Google+

Una fémina con hábitos culinarios vegetarianos quedó traumatizada luego de que por accidente le hayan entregado una hamburguesa con carne de pollo envuelta en un empaque de comida vegetariana.

Los hechos ocurrieron en un restaurante de la cadena McDonald´s en Edimburgo, Escocia.

Según el testimonio de Charlotte Sunshine, su pareja le pidió una hamburguesa con las especificaciones de que sólo contenga vegetales. Incluso la pidió desde una sección vegetariana en el menú.

Pasaron unos minutos de espera en la mesa y posteriormente fue entregado su pedido de la manera más normal, y sin que nada pareciera fuera de lo normal. Su alimento estaba marcado con una envoltura especial indicando que era un alimento basado en vegetales y libre de productos de origen animal.

Cuando la fémina dio la primera mordida a su hamburguesa notó el sabor a algo diferente, y descrito por ella como “asqueroso”. Se trataba de carne para hamburguesa a base de pollo.

Inmediatamente la chica de 27 años de edad escupió la comida y entre llanto comenzó a vomitar descontroladamente.

Luego de los hechos la mujer informó que la empresa se disculpó con ella y su pareja, ofreciéndole cubrir los gastos de los alimentos para que estos no tuvieran que pagar nada.

“No me importa cuánta reacción tenga esto. Estoy completamente traumatizada por recibir un pollo etiquetado como una hamburguesa vegetariana cuando nunca he comido carne en mi vida. He vomitado y todavía me siento mal, ¡¡¡es PELIGROSO etiquetar mal la comida” comentó Charlotte a través de su cuenta de Twitter.

Luego de algunas entrevistas con medios locales, la mujer informó que considera demandar a la empresa por el traumatizante momento que pasó en su establecimiento, pues según ella considera “las preferencias culinarias son igual de importantes como la religión para algunas personas”.

 

Fuente: 24 horas

Noticia anterior

La descubren intentando robar prendas íntimas

Siguiente noticia

Papa Francisco afirma que los “pecados de la carne” no son tan graves