Inicio»Mundo»[VIDEO] Mesera recibe propina equivalente a 100 mil pesos; posteriormente la despidieron por no dividir el dinero con sus compañeros  

[VIDEO] Mesera recibe propina equivalente a 100 mil pesos; posteriormente la despidieron por no dividir el dinero con sus compañeros  

2
Compartidos
Google+

Una mujer llamada Ryan Brandt, que laboraba como mesera en el restaurante “Oven And Tap” en Arkansas, Estados Unidos, fue despedida luego de no acceder a dividir el dinero de una propina que recibió por parte de uno grupo de empresarios.

Grant Wise, presidente de una compañía inmobiliaria, junto con otros 44 empresarios, acudieron al restaurante mencionado y después de un servicio impecable decidieron hacer un generoso gesto para la trabajadora; anunciaron públicamente a los comensales y trabajadores que entregaría a la fémina una propina equivalente a más de 100 mil pesos mexicanos.

La acción fue documentada por personas que se encontraban en el sitio, y por el mismo equipo de trabajo de Wise.

Posteriormente al recibir el dinero, la mujer continuó laborando unos minutos cuando fue interceptada por su jefe directo, responsable del turno en curso, quien le comentó que el dinero recibido debía ser repartido entre todos sus compañeros, aunque usualmente la mecánica jamás ha sido así en el establecimiento.

La afortunada mesera, Ryan Brandt, se negó a hacerlo de esa forma y entre ambos comenzó a haber una pequeña discusión.

Al enterarse el empresario Grant Wise, exigió que su dinero fuera devuelto de inmediato y posteriormente se lo entregó a la mesera nuevamente; ahora fuera del establecimiento, justo en el estacionamiento del mismo.

La fémina tan sólo unos días después fue despedida de su empleo, aparentemente sin justificación alguna. Pero ella alega que fue por su decisión de no entregar parte de sus ganancias a sus demás compañeros.

 

Fuente: Sin Embargo Mx

Noticia anterior

“TÓMELO CON CALMA”: 53 migrantes muertos y 58 heridos al volcarse un tráiler en Chiapas

Siguiente noticia

Pago de aguinaldos reactivará economía