Inicio»Mundo»Perfumes de hombre: 5 opciones para regalar en la Navidad

Perfumes de hombre: 5 opciones para regalar en la Navidad

0
Compartidos
Google+

Es increíble pensar que todavía sobrevive la idea de que los hombres no se preocupan por lucir bien y atractivos. No solo esto no es así, sino que muchos son grandes especialistas en el tema. Y el perfume es uno de los elementos claves de los que se ocupan.

Por eso, puede surgir un problema si queremos regalar perfumes de hombre Navidad en estas próximas fiestas. Ya que debemos hacerlo prestando mucha atención a la forma de vestirse y arreglarse que tiene la persona a la que le regalemos.

A continuación, presentamos cinco opciones para aprovechar las promociones navideñas y regalar a los diferentes hombres de nuestra vida.

5 opciones de perfume para aprovechar las ofertas navideñas

1. Dylan Blue de Versace

Si estamos buscando perfumes de hombre Navidad para regalar a nuestra pareja, el Dylan Blue de Versace es una opción formidable. Una elección segura que transmite y condensa el ambiente del mediterráneo europeo.

Su botella azul con detalles dorados, encierra una fragancia que contiene notas de ambrox y un toque de bergamota y pomelo.

2. Padre: Platinum Label de Perry Ellis

Ahora bien, si pensamos en un perfume hombre para regalar en Navidad y tenemos a nuestro padre en mente, el Platinum Label de Perry Ellis es lo que buscamos. Un perfume sobrio, que garantiza un aire de distinción y madurez.

Esta fragancia fue lanzada en el 2009 y desde entonces es un éxito gracias a sus notas amaderadas de bambú y cedro, sumadas a detalles de violetas y lavanda.

3. Essential de Lacoste

Si el destinatario es alguien con un parentesco menos cercano, recurrir a Lacoste es una buena alternativa. El Essential es el perfume ideal para buscar entre las ofertas navideñas y hacer un buen regalo.

Una gran opción entre los artículos de Navidad en México, gracias a su capacidad de transmitir frescura a lo largo del día, por más exigente que sea.

4. CK Be de Calvin Klein

Para un hermano o amigo cercano, el ideal entre los perfumes de hombre Navidad es el CK Be de Calvin Klein. Una fragancia floral amaderada perfecta para las personas a las que les gusta tener un aroma que exprese personalidad.

El fondo de su perfume remite a hierba verde, orquídea, magnolia y jazmines, con notas de durazno y fresa. Una mezcla única para llevar con actitud.

5. Polo Ultra Blue de Ralph Lauren

Y finalmente, si a quien vamos a regalar un perfume es nuestro hijo, el Polo Ultra Blue de Ralph Lauren es una opción estupenda. La mezcla de esencias cítricas y leñosas, combinadas con sal le dan una sensación de aire marítimo que será una oleada de frescura.

Una alternativa que deberemos tener en cuenta al analizar las ofertas navideñas de este año. Perfecto para buscar entre las rebajas de artículos de Navidad online.

 

No caben dudas de que los perfumes hombre están entre los principales elementos de cuidado personal que podemos regalarles a nuestros seres queridos. Una opción perfecta para esta próxima Navidad 2021.

Noticia anterior

“Spider-Man: No Way Home”, la más taquillera

Siguiente noticia

Intentan robar a financiera