Inicio»Mundo»[VIDEO] Cadena de cine le niega el acceso por sus preferencias de género

[VIDEO] Cadena de cine le niega el acceso por sus preferencias de género

0
Compartidos
Google+

Por medio de redes sociales, un joven de nacionalidad colombiana denunció que el personal de una cadena de cines le negó el acceso a una función, luego de que este se pronunciara como una persona de género no binario.

“Es una violación a los derechos de una persona no binaria”, comentó el usuario entre lágrimas después de haber sufrido discriminación por sus preferencias sexuales.

“Es súper frustrante y súper triste que en espacios tan grandes y dónde viene tanta gente se presenten estas situaciones”, recalcó.

Luego de haberse viralizado el tema en redes sociales, la cadena colombiana dio la cara y compartió un comunicado explicando la situación.

“El ingreso a las salas es para toda persona que desee disfrutar una película”, menciona la cadena  a través de sus redes sociales.

“Nos comunicaremos con la persona involucrada para reiterarle que Cine Colombia permite el ingreso de toda persona, siempre y cuando cumpla con los requisitos del Gobierno Nacional”, continúan explicando.

Luego de aquel comunicado las opiniones comenzaron a dividirse en plataformas digitales, creando polémica entre usuarios que se identificaban con el criterio del joven quien afirmaba contar los requisitos requeridos para su ingreso a las salas de cine.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

Blandón arremete contra hater que la llamó “progre”

Siguiente noticia

Portada