Inicio»Mundo»[VIDEO] Influencer explota con dinamita un Tesla porque presentaba fallas

[VIDEO] Influencer explota con dinamita un Tesla porque presentaba fallas

0
Compartidos
Google+

Un famoso youtuber ha generado polémica en redes sociales tras su último video en su canal de dicha plataforma, donde documenta cómo estalló un automóvil Tesla de más de tres millones de dólares, por que presentaba algunas fallas.

“Beyond The Press” el canal de Lauri Vuohensilta compartió la experiencia que vivió explotando su propio vehículo, se trataba de un Tesla Model S, color blanco, desmantelado por dentro y cubierto por varios cartuchos de dinamita activa.

 “No se preocupen por las baterías, han sido removidas para que no haya desechos tóxicos. También hemos retirado partes costosas como el motor”, mencionó Lauri en el video, aclarando los motivos por los que tomó tal decisión.

El youtuber comentó que decidió dinamitar el vehículo porque desde hace varios meses presentaba algunas fallas que representaban un alto valor monetario, además de que “no le interesaba repararlo”.

 “Pensé que simplemente era mejor explotarlo, al menos así tendríamos un buen final para los problemas del auto”, enfatizó a través del video.

Fuente: 24 Horas

Noticia anterior

[VIDEO] Filtran video de basquetbolista secuestrado; revela los motivos por los que lo “levantó” un cártel

Siguiente noticia

Oso ‘grolar’: especie híbrida por emergencia climática