Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO] Los captaron teniendo contacto íntimo dentro de la Municipalidad de San Sebastián en España; se vuelve polémica nacional

Da click para más información

En España actualmente se vive una gran polémica ante la distribución de un video donde se ve a una pareja teniendo contacto íntimo en el interior del edificio municipal del Estado de San Sebastián.

Al parecer los hechos tuvieron lugar el día 25 de diciembre, durante la noche de la Navidad, pero el video se dio a conocer unos días después y conforme pasaron las horas comenzó a viralizarse en España y posteriormente en el mundo.

En la filmación que es grabada desde un edificio al frente, se puede observar a dos personas sin ropa dentro del Departamento de Movilidad.

Ambos se encontraban sin ropa a lado de una ventana y con las luces encendidas, como si no se preocuparan por los departamentos del edificio al frente.

Según informan diarios locales, la unidad de investigación de la Policía Municipal logró identificar a las personas involucradas, por lo cual han comenzado un proceso para determinar la sanción a su falta.

La persona que filma el video expresa: “Se supone que están trabajando… ¡Y encima se ponen al lado de la ventana!”, lamentando el hecho.

En un principio se creía que era un par de policías que tenían una “aventura”, pero ahora se sabe que se trata de un sujeto y una fémina que tenían acceso al edificio debido a que se encontraban realizando trabajos por parte de una empresa particular, y como era la noche de Navidad el departamento había suspendido labores.  

https://twitter.com/AfectadosBBS/status/1475193176004648965?s=20

Fuente: Publimetro

¡Comparte esta nota!