Inicio»Mundo» Juez desestima demanda de Spencer Elden contra Nirvana por el álbum “Nevermind”

 Juez desestima demanda de Spencer Elden contra Nirvana por el álbum “Nevermind”

0
Compartidos
Google+

Un juez desestimó la demanda realizada por Spencer Elden, “el bebé” que aparece en la portada del disco “Nevermind” de la agrupación de los 90’s, “Nirvana”; en la cual Elden señalaba el daño psicológico que sufrió durante años por usar su imagen en la portada del álbum sin su consentimiento.

El pasado mes de diciembre el abogado de la agrupación presentó una querella para desestimar las acusaciones, argumentando que “no es, a primera vista, algo serio”. Esto último debido a que con el paso de los años, Spencer Elden gozó de algunos “privilegios” por su participación en dicho  material, ya que hace unos años participó en sesiones fotográficas recreando la escena.

El demandante tiene la posibilidad de volver a presentar el caso con modificaciones hasta el próximo 13 de enero, y en caso de que Spencer Elden pueda comprobar su versión, los propietarios involucrados con la portada del álbum “Nevermind” serán declarados culpables por los cargos, incluyendo distribución de material íntimo con un menor de edad.

Fuente: Life and Style

Noticia anterior

Se impacta camioneta contra tractocamión

Siguiente noticia

[VIDEO] Captan a joven cargando a león por las calles; el felino se había escapado