Tribuna Campeche

Diario Independiente

Planea Rusia encerrar de por vida a pedófilos

Da click para más información

MOSCÚ (Agencias).— Pedófilos rusos que reincidan podrían pasar el resto de su vida en una fría cárcel de Siberia, esto según una propuesta de ley para endurecer los castigos por este delito. De acuerdo con medios rusos, la iniciativa de ley ocurre luego del secuestro, violación y brutal asesinato de una niña de tan sólo cinco años.

Veronika Nikolayeva, de cinco años de edad, fue víctima de un pedófilo reincidente y su pareja. Ambos la habrían violado y apuñalado brutalmente hasta causarle la muerte. Este crimen conmocionó a toda la sociedad rusa y muchos mostraron su aprobación para elevar las penas por este tipo de delitos.

En redes sociales fue difundido el video que muestra el momento en que el pedófilo secuestra a Verónika. La niña, que intenta defenderse, se encontraba jugando en un parque cercano al trabajo de su mamá.

Lo más triste es que en las imágenes aparecen varias personas que sólo observan los hechos, sin hacer algo para impedir el secuestro. Instantes después del secuestro la madre de Veronika acudió con la policía a denunciar los hechos.

Tristemente la historia no tiene un final feliz. Veronika fue encontrada sin vida en una bolsa de lona.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!