Inicio»Mundo»[VIDEO] Enorme pared de cañón cae sobre turistas en Brasil; hay dos muertos y 32 heridos

[VIDEO] Enorme pared de cañón cae sobre turistas en Brasil; hay dos muertos y 32 heridos

1
Compartidos
Google+

En redes sociales circulan diversos videos donde se logró capturar el momento en el que una enorme pared de piedra de un cañón se deslava y cae sobre tres embarcaciones que movilizaban turistas en un lago del Estado de Minas Gerais en Brasil; han sido reportados dos muertos y al menos 32 heridos.

Dos de tres embarcaciones afectadas, naufragaron por completo, pues la gigantesca lámina de roca cayó muy cerca del perímetro donde los botes turísticos eran guiados.

Los hechos ocurrieron este sábado 8 de enero alrededor de las 11:00 horas en el Lago de Furnas, un punto turístico del municipio del Capitolio en dicha entidad federativa.

Por medio de uno de los videos que transitan en plataformas digitales, se observa otra perspectiva grabada desde un sitio más apartado donde se escucha a los presentes gritar cuando el despliegue de la estructura se viene abajo.

Por su parte, el vocero del Cuerpo de Bomberos de Minas Gerais informó que la mayoría de los afectados sufrió lesiones leves, por lo que ya han sido atendidos por personal médico y dados de alta.

“Estamos en un periodo bastante lluvioso, lo que ha podido acelerar la penetración de agua en la estructura rocosa” expresaron las autoridades de Minas Gerais.

Fuente: Milenio 

Noticia anterior

Pide FGR 15 años más para Lozoya; serían 54 años en prisión por caso Odebrecht y Agronitrogenados

Siguiente noticia

[Imágenes] Encuentran piojos en ropa de conocida tienda departamental