Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fallece por Covid-19 joven modelo brasileña; apenas tenía 18 años

Da click para más información

Por medio de una publicación en Instagram, la modelo y empresaria Marcia Boscardin anunció el fallecimiento de su hija Valentina, de 18 años de edad, quien pereció por una trombosis durante su contagio de Covid-19.

La joven Valentina, quien apenas comenzaba su carrera como modelo y pintaba al ascenso internacional, perdió la vida a pesar de contar con su esquema de inmunidad contra el virus del SARS CoV-2.

Marcia Boscardin dio la noticia a través de un breve escrito el pasado domingo 9 de enero, por medio de un posteo en la plataforma Instagram:

“Con gran dolor me despido del amor de mi vida. Adiós, Valentina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Estoy sin palabras Hija mía, siempre te amaré. Un ángel sube al cielo”.

En la publicación un supuesto amigo de la familia comentó que Valentina pasó por Covid-19 al momento de su muerte, la cual se debió a complicaciones por una trombosis y neumonía. Sin embargo también se menciona que la joven estaba “completamente sana” antes de eso, y además contaba con su esquema de vacunación completo.

Varios famosos brasileños se pronunciaron ante el deceso de la fémina y desearon pronta recuperación a la familia.

 

Fuente: Excélsior

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!