Tribuna Campeche

Diario Independiente

[VIDEO] Captan a sujeto “devorándose” tras consumir narcótico denominado “droga caníbal”

Da click para más información

En Murcia, España, fue detenido un sujeto que luego de consumir un nuevo narcótico que circula entre adictos; éste mismo hombre procedió a lastimarse y arrancarse pedazos de piel e ingerirlos, mientras se encontraba bajo los efectos psicoactivos de la sustancia conocida como “caníbal”.

La cámara corporal en el chaleco de un oficial de policía logró captar el momento en que este hombre de aproximadamente 30 años se encontraba en las inmediaciones de un hospital, donde era retenido ante su comportamiento violento.

El hombre yacía sobre una camilla mientras gritaba y lamía su mano ensangrentada, debido a lesiones que previamente él mismo se había provocado.

De acuerdo con el reporte del par de agentes en el video, el sujeto presentaba heridas diversas en el cuerpo, todas aparentemente causadas a manos propias.

Las autoridades locales ya se encuentran investigando como es que el joven de origen marroquí tuvo acceso a tales estupefacientes, y como es que sus efectos provocan un conducta violenta y de autolaceración.

https://twitter.com/hgopositorcnp/status/1479484796405489665?s=20

Fuente: 24 Horas

¡Comparte esta nota!