Tribuna Campeche

Diario Independiente

David Beckham criticado por besar a su hija en la boca

Da click para más información

A través de sus redes sociales el exfutbolista David Beckham, de 46 años de edad, publicó una fotografía en la que está posando con su hija, Harper de 10 años de edad, después de haber hecho trabajo de jardinería.

Sin embargo, la imagen fue fuertemente criticada por los usuarios de Instagram pues en la segunda fotografía del carrete se le ve besando a su hija en la boca, lo cual causó polémica y la gente no tardó en comentar su disgusto.

Y es que para muchas personas está mal que un padre bese a un hijo en la boca, pues lo consideran inapropiado, mientras que otros opinan que es un simple acto de amor.

En la publicación se encuentran comentarios que dicen: “Ya ella es una niña grande, es hora de que dejes de besarla en los labios”, “es muy inadecuado besarla en la boca”, “no debemos besar a nuestros hijos en los labios”, “no sé cuándo entenderán que besar a los hijos en la boca está mal, hasta para su salud”, fueron sólo algunas de las críticas que recibió el exfutbolista.

En cuestión de salud algunos expertos opinan que se pueden transmitir gran cantidad de gérmenes a nuestros hijos a través de la saliva, contagiándolos de infecciones.

Pese a todas las críticas, Beckham hizo caso omiso de los comentarios negativos, además, no es la primera vez que besa a su hija en la boca, por lo que deja claro que es un hábito que tienen entre ellos desde hace mucho tiempo.

Fuente: El Heraldo de México

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!